Desde nuestra empresa Cavas para Vinos, diseñamos las soluciones para el correcto cuidado de sus vinos.

Todo apasionado por el vino conoce las dificultades que implica su correcta conservación.

Esta precisa de específicas condiciones ambientales (temperatura, humedad, luz) que de no cumplirse derivan en un catastrófico final.
Un vino destruido e intomable.

Y la consiguiente pérdida de nuestra inversión y el tiempo dedicado en adquirirlo.
Ni que hablar si esa botella es de una añada que ya no se consigue, o es un regalo de alguien querido. El valor sentimental es muy difícil de tasar.

La solución es invertir en una cava climatizada especialmente diseñada para vinos, o bien adecuar un espacio del domicilio para la correcta guarda de la colección.

Por ello fundamos Cavas para Vinos en el año 2010.

Para ofrecer los mismos productos que los profesionales utilizan para conservar sus vinos.
Todos nuestros proveedores pasaron por estrictos controles de calidad, y nuestros especialistas atienden cada caso en forma personalizada.

Porque creemos que adquirir una cava climatizada es un poco más complejo que comprar un lavarropas en una tienda de electrodomésticos.

A lo largo de todos estos años, sentimos un gran orgullo cuando un cliente nos contacta para saludarnos y/o comprar un nuevo vino, feliz con su cava que adquirió con nosotros hace más de una década.

Y con el mismo celo profesional con el que asesoramos y elegimos cavas, seleccionamos las etiquetas que semanalmente acercamos desde nuestro newsletter.

Fabricamos cavas para vinos a medida